viernes, 16 de abril de 2010

La Bondad vs La Maldad



Recién me he enterado del nuevo proyecto que Aeternuswolf va a estrenar este lunes: "La Dama de Hierro". Allí, el antagonista principal es Saúl Robles, interpretado por el actor David Zepeda. Y para saber de lo que estoy hablando con referencia a mi título, ya lo sabrán. No sé quien de ustedes recuerda al primer Saúl Robles. Para recordarles, aquí estoy yo JeJe. El primer Saúl Robles, fue el primer personaje con el que Ovidiu Stanescu debutó al mundo foronovelero. El personaje de Ovidiu fue bueno en "Maldita Herencia". A cambio, en "La Dama de Hierro", David Zepeda interpreta el personaje con el mismo nombre, pero a quien seguro van a odiar por su maldad JeJe. Pero, para no adelantar más, solo recomiendo a que no se pierdan este lunes el estreno de "La Dama de Hierro".

David Zepeda se integra al elenco de "Amor Prohibido", también como villano interpretando a Mauro Montes, el medio hermano rencoroso de Ovidiu. Comparte creditos con la villana productora Joana, como también con la joven y guapa actríz Altair Jarabo. Y no les adelantamos más, les dejamos leer la webnovela.

Y, por supuesto, les avisamos que los dos actores "virtuales" (David Zepeda y Ovidiu Stanescu) están invitados el 25 de abril al programa de "Discusiones", conducido por Joana y Julián Gil. Los dos van a hablar sobre sus personajes, pero también de otras cosas. Así que tampoco se pierdan el re-estreno del programa de "Discusiones", el próximo domingo, 25 de abril 2010.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la nota, ya extrañaba tu blog. Me alegra que te hayas animado a incluir a Altair Jarabo en tu foronovela, estare pendiente de su personaje.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... hace siglos que no posteo en él. No sabía qué JiJi.

    Altair Jarabo es Amanda, la amante de David Zepeda (Mauro) en "Amor Prohibido" JiJi.

    El próximo domingo re-estreno el programa JiJi.

    Besos

    ResponderEliminar