sábado, 30 de enero de 2010

Ovidiu Stanescu suplantado por Christian Meier


Ovidiu Stanescu suplantado por Christian Meier

Elenco de ‘’Amor Prohibido’’ definitivado. Sí, tal y como lo esperaban. La webnovela que entrará al aire después de ‘’Maldita Herencia’’, todos los sabados, será ‘’Amor Prohibido’’, protagonizada inicialmente por Alejandra Lazcano y Ovidiu Stanescu. Pero, tras varias tomas, la directora decidió suplantar a Ovidiu por Christian Meier. Así que los nuevos protagonistas serán Alejandra y Christian. Los villanos siguen los mismos planeados: la misma escritora y Marian Boba hará su debut como villano. Ovidiu sigue en el proyecto, pero con otro personaje. ¿Qué opina Christian con este cambio?

Christian: La verdad es que no me lo esperaba. El elenco ya estaba definitivado, ya se habían grabado los primeros dos capítulos cuando yo llegué, y ahora tengo que grabar los primeros dos jeje. Desconozco lo que ha pasado en los estudios antes de mi llegada, así que no puedo opinar. Espero hacer un buen trabajo y no defraudar a la productora.

Reportero: ¿Qué te parece la protagonista que te tocó? ¿Y la villana?

Christian: Es la primera vez que grabo con Alejandra Lazcano, y por lo poco que hemos grabado parece que habrá buena química. Y con la antagonista, con Joana he grabado en ‘’Boca del Infierno’’ juntos y estoy contento de grabar nuevamente con ella.

Reportero: A ver… ¿qué opina Ovidiu de todo esto? ¿No le tienes rencor a Christian?

Ovidiu: Jajaja… sí, hombree, lo odio taanto que quisiera matarlo. Naa broma, jajajajaja. Cláro que no. Lo único que lamento es no poder tener el protagónico jeje. Pero en mi próximo proyecto me verán de protagónico con mi novia jejeje.

Reportero: Mmm… ¿y qué pareja te tocó para el final? Oímos que te quedas en el proyecto, ¿qué personaje tendrás?

Ovidiu: Mmm… quisiera que sea secreto. Esperense hasta el lanzamiento. Que el 27 de febrero lo estrenamos, ¿va?

Reportero: Mmm… está bien. Conste que nos hiciste curiosos jeje. ¡Gracías por sus entrevistas!

2 comentarios:

  1. Bueno, respetamos tu decision. Me ilusioné mucho con el primer protagónico de Ovidiu, ademas que hubiera sido un rostro fresco en foronovelas. La imagen de Christian Meier (como la de Fernando Colunga) ya esta muy gastada y ya da fastidio verlos en una foronovela. Supongo que esta es una movida para obtener mas rating, no? Pronto le llegará el protagónico a Ovidiu, habrá que esperar.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  2. Cláro. "Amor Prohibido" entrará después de "Maldita Herencia". Pero cuando termine "Boca del Infierno" entrará "Sacrificio de Amor" donde los protagonistas somos Ovidiu y yo jeje.

    Por cierto, Ovidiu no se va del elenco. Tendrá otro personaje. Pero a lo mejor, lo regrese como protagonista. Que me gustaría verlo con Alejandra Lazcano. Y haber dicho eso, sí lo meto de protagonista nuevamente jeje.

    Besos

    ResponderEliminar