viernes, 25 de diciembre de 2009

Ovidiu Stanescu... nuevo papel!

En primer lugar FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS a todo el mundo!!!

Y en segundo lugar, mi principal razón por lo cual escribo ahorita en este blog, es que hoy me enteré de algo importantísimo jeje.

Ovidiu Stanescu (quien en realidad es DJ de la estación de radio no.1 aquí en Rumanía - Kiss FM) quien, virtualmente, actúa como Saúl en mi webnovela "Maldita Herencia", como el malvado Darío en mi webnovela "Boca del Infierno", y como Diego en mi webpelícula "Poker de Damas", y también conductor del programa "Discusiones"... sí, señores! Es confirmado! La escritora Emili lo contrató para interpretar, virtualmente cláro, a Iván, el mejor amigo y confidente de Alberto (Alex Barahona), en su nuevo proyecto. Su nuevo proyecto es una historia protagonizada por Adrián Rodriguez y Mario Casas, y aparentemente, trata el tema de la homosexualidad. Este proyecto no me lo pierdo jeje. Parece que el proyecto se llama "David y Emilio".

Pero el 2010 para Ovidiu va a ser muy próspero jeje. Porqué hasta hace poco empezó a grabar una nueva webnovela. Esta vez es el protagonista, y actúa al lado de la guapísima Alejandra Lazcano. Sobre el nuevo proyecto del 2010 solo les puedo decir que es secreto y se van a enterar en el momento adecuado.

Y pues, de su vida privada ¿qué le podemos decir? Ojalá y Marcia George si llegas a leer esto, pues enterate que ya es confirmado: la escritora Joana (osea yo jejeje) y Ovidiu reconocieron por fiiiin, abiertamente, que tienen una relación. Si lo vas a enredar nuevamente con quien sabe quien, te mataré jajaja. Ya te pillaré yo jajaja.

Esperamos verlo en más proyectos!

2 comentarios:

  1. Pobre Marcia... jejeje... va a ser mujer muerta... eso le pasa por hablar mal de mis chicas. :) :)

    Siempre he querido incluir a Ovidiu en otras novelas, asi que, quizas, te lleve la sorpresa. Siempre hace falta un galan para alguna de mis chicas. (jejejeje)

    Buen articulo, lo voy a poner en el otro blog. :)

    Renzo

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...ps sí que la mato y luego con su pellejo lo voy a friarselo jajajaja. Pobre Marcita jajaja.

    Mmm... espero la sorpresita jeje.

    Besos

    ResponderEliminar